EMPRESA

Phiservice es una marca joven pero con un equipo humano con más de diez años de experiencia en el sector tecnológico. Con sede en Barcelona, nuestro equipo colabora con un gran número de partners en todo el estado español y tenemos presencia corporativa en Francia y Suecia.

Nuestra filosofía: Eficiencia y eficacia a un precio razonable

Somos especialistas en las PYMES y autónomos, un sector desprotegido y en ocasiones mal informado, que como cualquier empresa necesita tener presencia en internet a un precio justo. Cuando comenzamos nuestra aventura teníamos claro que debíamos huir de la burbuja tecnológica de la pasada década, debíamos ofrecer un producto de calidad con un precio ajustado al sector y a la situación económica actual.

Cliente autosuficiente, cliente satisfecho

El sector de la PYME y el autónomo es por definición autosuficiente, no entra en los planes de un emprendedor depositar la viabilidad de su negocio en manos ajenas. Todos nuestros servicios incluyen formación, le enseñaremos a gestionar su página web y a generar contenidos eficientes. Aprenderá a ajustar los parámetros SEO y a controlar los servicios de su hosting, no dependerá de nadie para que su comunicación en internet fluya. Nuestros diseños web son de código abierto para que usted no dependa de nuestros servicios para ampliar o modificar su web, no tenemos contratos de permanencia o de exclusividad, se lo pondremos fácil desde el principio.