HOSTING

Nuestro servicio de hosting es totalmente personalizado, entendemos que cada cliente tiene diferentes necesidades y no deben pagar más de lo que requiera su proyecto.

La administración de nuestros servidores de hosting es mediante cPanel y disponemos de configuraciones desde 59€ + IVA al año con todos los servicios, aplicaciones y sistemas de seguridad necesarios para alojar su web. Nuestros servidores de hosting están situados en España en uno de los centros de comunicación más importantes del estado favoreciendo así el posicionamiento SEO y reduciendo sensiblemente los tiempos de carga de su página web.

Servicios Hosting Phiservice

El hosting Phiservice está pensado para PYMES y Autónomos, dispone de paneles de control muy fáciles de usar, podrá crear cuentas de correos en pocos minutos, crear espacios FTP para sus clientes, administrar bases de datos para sus aplicaciones web, crear copias de seguridad de sus archivos:

  • Panel de control cPanel
  • Servicio de correo (POP3 / IMAP)
  • Subdominios y Alias
  • Bases de datos
  • Editor Zona DNS
  • Estadísticas de visitas
  • Soporte para SSL
  • Cron Jobs
  • Protección de archivos y carpetas

Fácil y económico

Tanto el alta del alojamiento como la configuración inicial es totalmente gratuita. Recibirá un trato personalizad desde el principio, no tendrá que completar tediosos formularios para contratar nuestros servicios de hosting, nosotros le atenderemos telefónicamente o mediante correo electrónico y le ayudaremos paso a paso a configurar su servidor web.

Nuestro servicio técnico también es personalizado, le atenderemos telefónicamente de lunes a viernes o mediante correo electrónico los 7 días de la semana, nuestros tiempos de respuesta a incidencias no superan las 24h, además ofrecemos servicios de mantenimiento web muy económicos para que no tenga que preocuparse por nada.

Complete el formulario con sus datos y contactaremos con usted, recuerde que también puede contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 al 932 843 066 o si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico a la dirección contacto@phiservice.com.

¿Quieres recibir más información?

Nombre

Empresa

Teléfono de contacto

E-mail

Página web

Comentarios

He leído y acepto los Términos y condiciones de phiservice.com