NEWSLLETERS

En Phiservice somos especialistas en marketing online para PYMES y Autónomos, maquetamos su Newsletter y realizamos el envío a toda su base de contactos

Una correcta estrategia en sus campañas de email marketing (Newsletters) le permitirá desarrollar y fortalecer la relación con sus clientes. La combinación entre el permiso que usted recibe de sus clientes para enviarles información y la calidad del contenido que elaborar para ellos son oportunidades de negocio con ratios de conversión muy elevados.

Newsletters responsivas para todos los dispositivos

La maquetación del email marketing debe adaptarse a sus clientes, los dispositivos móviles están cambiando los hábitos de los usuarios, en 2014 han igualado ya la lectura de newsletter respecto a los equipos de escritorio. Es por ello que en Phiservice nuestro servicio de maquetación incluye por el mismo precio el diseño responsivo.

Su Newsletter no es SPAM

Nuestros envíos se realizan a través de servidores certificados para evitar bloqueos de los filtros de spam de sus colaboradores. En cada envío usted recibirá un reporte de entrega de sus contactos identificando quienes han recibido la información correctamente y quienes no, quienes la rechazan y que direcciones de correo ya no son válidas.

¿Necesita más información sobre alguno de nuestros servicios?

Complete el formulario con sus datos y contactaremos con usted lo antes posible. Recuerde también puede contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 al 932 843 066 o si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico a la dirección contacto@phiservice.com.

Nombre

Empresa

Teléfono de contacto

E-mail

Página web

Comentarios

He leído y acepto los Términos y condiciones de phiservice.com