TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO


Términos Generales | Contrato de prestación de servicios Hosting

Términos Generales

La Política de Confidencialidad del cliente de Phiservice ha sido creada como parte de nuestro compromiso por combinar los productos y servicios de mejor calidad con el más alto nivel de integridad en el trato con nuestros clientes. La Política determina cómo recopilamos, almacenamos y utilizamos la información sobre nuestros clientes actuales y potenciales, y la misma será evaluada periódicamente para confirmar que se adapta a las nuevas tecnologías, prácticas comerciales y las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Phiservice podrá, de forma ocasional, modificar esta Política de Confidencialidad del cliente para reflejar cambios en el ámbito legal, técnico y de otro tipo. En su caso, dichas modificaciones se harán públicas en la misma forma que la presente declaración.
Nuestra Política engloba dos tipos de información personal que merece varios niveles de protección. Información de Identificación Personal que incluye por ejemplo, direcciones de correo electrónico y otros datos de carácter comercial relativos a necesidades de facturación, NIF’s, etc., que permite obtener información del perfil de un usuario en un sitio Web o en línea.

Phiservice se compromete firmemente a cumplir con esta Política:

  • Recopilación: La Información de Identificación Personal sólo será recopilada en la medida en que Phiservice lo considere necesario para satisfacer un propósito comercial legítimo.
  • Notificación: Los clientes actuales y potenciales serán notificados (por lo general en la fecha en que se recabe la Información de Identificación Personal) en cuanto al uso que la unidad comercial dará a la Información recopilada de Identificación Personal.
  • Opción: Opción de negarse a la Distribución Externa de Información de Identificación Personal. Los clientes actuales y potenciales tendrán la oportunidad de no autorizar la Distribución Externa de su nombre, dirección u otra Información que les identifique personalmente.
  • Seguridad: Se instituirán medidas de protección adecuadas para garantizar la seguridad, integridad y privacidad de la Información de Identificación Personal con respecto a nuestros clientes actuales y potenciales.
  • Acceso: Evaluación y corrección. Se definirán, establecerán y comunicaran los procedimientos a través de los cuales los clientes actuales y potenciales pueden, previa solicitud, evaluar y corregir la Información de Identificación Personal recopilada por Phiservice Estos procedimientos, no podrán, no obstante, comprometer la seguridad, integridad y privacidad de las bases de datos exclusivas de Phiservice ni de las bases de datos arrendadas de terceros.
  • Información Sensible: La compilación y uso de Información Sensible conlleva obligaciones y responsabilidades especiales a fin de mantener la seguridad, integridad y privacidad de la información.

 

Enlaces de páginas a terceros

A través de la web de Phiservice será posible enlazar con terceros y abandonar la pagina web de Phiservice Estos sitios, considerados enlaces útiles y/o de interés no están controlados por Phiservice por lo que no podemos hacernos responsables de sus contenidos ni de los posibles enlaces a terceros que de ellos se deriven.

Phiservice – Copyright

Este sitio web y sus contenidos, incluidos los gráficos salvo los contemplados en un copyright anterior, son propiedad registrada de Phiservice

Las marcas comerciales y derechos de autor de terceros pertenecen a sus respectivos titulares.

Phiservice pone el máximo empeño en garantizar la precisión de la información contenida en este sitio web, pero se reserva el derecho de cambiarla a su discreción y no es responsable de los posibles errores u omisiones.

Términos y condiciones para los contratos de Hosting

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS:

De una Parte, Don José María Lamela Real, de nacionalidad española. Con domicilio en la c/arte 13 3D, en la localidad de Barcelona, con código postal 08041, provincia de Barcelona, con DNI 43448978T en adelante “la Compañía” o “Phiservice”.

Y de otra Parte, el contratante, persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación, que aparece en cualquiera de las paginas web de la Compañia , con los datos exigidos y con el que la Compañía establece una actividad comercial a través de este contrato. El contratante conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato, (en adelante, “el Cliente”).

Las Partes, de sus libres y espontáneas voluntades, manifiestan tener y reconocerse, mutua y recíprocamente, la capacidad legal necesaria para otorgar el presente Contrato a cuyos efectos, podrán ser denominadas conjuntamente como “las Partes”.

MANIFIESTAN:

I. QUE LA COMPAÑÍA SE DEDICA A OFRECER DIFERENTES SERVICIOS DE INTERNET, ENTRE OTROS HOSPEDAJE DE PÁGINAS WEB EN SUS SERVIDORES Y REGISTRO DE DOMINIOS.

II. QUE EL CLIENTE DESEA ALOJAR SUS PÁGINAS WEB EN UNO DE LOS SERVIDORES DE LA COMPAÑÍA, REGISTRAR UN NOMBRE DE DOMINIO, O CONTRATAR CUALQUIER OTRO SERVICIO OFRECIDO POR LA COMPAÑÍA.

III. QUE AMBAS PARTES DE SUS LIBRES Y ESPONTÁNEAS VOLUNTADES HAN ACORDADO OTORGAR EL PRESENTE CONTRATO (EN ADELANTE, “EL CONTRATO”) CON LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS.

CLÁUSULAS:

1. Objeto del contrato:
El Cliente contrata con la Compañía los servicios de Hosting con las características técnicas seleccionadas por el cliente durante su pedido digital mediante la página web de la Compañía, conforme a las condiciones y estipulaciones establecidas en las cláusulas del presente Contrato, (en adelante, “los Servicios”), y confirmándose el pedido mediante el correspondinte pago por parte de El Cliente y factura emitida por parte de la Compañía.

2. Servicios de Hosting Compartido:
La Compañía prestará al Cliente los siguientes servicios:

2.1 Servicio de alquiler de espacio en el servidor compartido propiedad de la Compañía.

2.2 Acceso remoto del Cliente a los equipos informáticos de la Compañía, (en adelante, los Servidores), únicamente para insertar, modificar o eliminar datos.

2.3 Asignación de una dirección IP (Internet Protocol) relacionada con el nombre o nombres de dominio, propiedad del Cliente y que elija al efecto, con la finalidad de que la Información pueda ser accedida por terceros a través de Internet. La referida IP podrá ser modificada en cualquier momento por la Compañía previa notificación al Cliente con una antelación de 7 días.

2.4 Servicio de estadística: el Cliente podrá acceder a los datos estadísticos sobre número, lugar, hora, etc. de acceso a su página.

2.5 La compañía realizará copias de seguridad de todos los datos del Cliente alojados en el Servidor con la finalidad de garantizar la integridad y continuidad del servicio ante posibles fallos de hardware o software ajenos a la responsabilidad del cliente. De cualquier forma, la Compañia no se responsabiliza de la pérdida o del borrado accidental de los datos. De igual manera, la Compañía no garantiza la reposición total de estos datos debido a que en el tiempo transcurrido entre la última copia y el borrado, los datos han podido cambiar. Las copias de seguridad realizadas por la Compañía no están pensadas para que el cliente solicite restauraciones en base a las mismas. El Cliente dispondrá de herramientas de gestión de copias de seguridad propias dentro de su panel de control donde deberá realizar y configurar sus propias copias de seguridad. Es responsabilidad de El Cliente el realizar, descargar y almacenar sus propias copias de seguridad.

3. Aplicaciones inaceptables para los servicios contratados:
Ante cualquier situación en la que se vean involucrados los siguientes puntos, la Compañía se reserva el derecho a suspender o terminar temporal o difinitivamente los servicios prestados al Cliente, así como rescindir el presente Contrato, sin perjuicio de los daños y perjuicios que puedan derivarse de dichas actuaciones.

3.1 La ilegalidad en cualquier forma, incluyendo pero no limitada a las actividades tales como la distribución o copia desautorizada de copyright de software, violación de las limitaciones de exportación de los EE.UU., Hostigamiento, fraude, trafico de material obsceno, comercio de estupefacientes, y otras actividades catalogadas de ilegales.

3.2 Abuso del uso de la red, incluyendo pero no limitado a las actividades tales como usar un remite inexistente del e-mail en una solicitación comercial, spamming (envío de correo no solicitado o email direccionado a newsgroup y/o generar un significativo alto volumen saliente de email anormal para un usuario habitual), permitir spamming a terceros para promover un sitio Web alojado por nosotros, trolling (enviar mensajes indignantes para generar numerosas respuestas), crear una cantidad de buzones de correo excesivo, mailbombing (Envío de mensajes múltiples sin cambio significativo en el contenido al mismo destinatario), suscribiendo algún otro a una lista de distribución sin el permiso de esa persona, artículos del cross-posting a un numero excesivo de newsgroup, o a penetrar en un sistema informático ajeno sin autorización. Reservamos el derecho de determinar que constituye el abuso del uso de la red.

3.3 Conducta indecorosa, incluyendo pero no limitada a la fijación de la información difamatoria, escandalosa, o privada sobre una persona sin su consentimiento, infligiendo intencionadamente señales de socorro emocional, o violando marcas registradas, copyright, u otros derechos de característica intelectual.

3.4 Uso erróneo o excesivo de los recursos del sistema, así como consumir la mayoria de los recursos del servidor, incluyendo pero no limitado a consumir memoria, transferencia, ancho de banda o tiempo de la CPU excesivo. La Compañía se reserva el derecho de determinar qué constituye el abuso excesivo, partiendo como base esencial que un cliente alojado en un servidor no puede afectar a la estabilidad del servicio del resto de clientes alojados en el mismo servidor.

3.5 Quedan terminantemente prohibidos alojar los siguientes contenidos: cracks, piratería (software ilegal), chats, grandes cantidades de archivos de gran tamaño para downloads, utilizar el espacio web para realizar o guardar copias de seguridad (backups) de discos duros, así como cualquier otro contenido que no esté relacionado directamente con la página web alojada. Además de todos aquellos scripts que por sus funciones a realizar, puedan dañar al servidor y/o servicios prestados por este. En caso de hallarse alguno de estos contenidos, la Compañía se reserva el derecho de borrarlos sin previo aviso.

3.6 Queda prohibido el alojamiento de scripts potencialmente inseguros o con fallos de seguridad que puedan poner en peligro la integridad del servidor. Es responsabilidad del cliente mantener sus scripts actualizados, seguros y en condiciones óptimas de funcionamiento. La Compañía no se hace responsable de ataques externos causados por el uso de scripts inseguros, y se reserva el derecho a suspender inmediatamente cualquier servicio que pueda estar siendo el centro de un ataque que ponga en peligro la estabilidad del sistema.

4. Políticas de Uso Aceptadas:
Por motivos de contabilidad técnica y para facilitar el entendimiento de los límites del servicio se establece la equivalencia de ((1000MB=Mb) = (1GB=Gb)).

5. Acceso del cliente al servidor de la Compañía:
El Cliente accederá por medios telemáticos al servidor de la Compañía únicamente para alojar, modificar o suprimir sus datos alojados en el Servidor. A estos efectos, la Compañía proveerá al cliente de un nombre de usuario y clave para que pueda acceder a través de FTP al servidor. Bajo ninguna circunstancia el Cliente podrá acceder al servidor mediante cualquier otro método de acceso como SSH, Telnet o Escritorio Remoto. Las Partes mantendrán la confidencialidad de la clave que le sea asignada. El Cliente será el único responsable de las acciones realizadas con su usuario / contraseña, por lo que es su obligación conservarla de forma segura. También es responsabilidad del cliente garantizar que su contraseña sea lo suficientemente fuerte, actualizándola en caso de ser necesario utilizando las herramientas proporcionadas por la Compañía para estos fines.

6. Propiedad Intelectual sobre los contenidos:
El Cliente otorga a la Compañía una licencia no exclusiva para reproducir o copiar los datos alojados en los Servidores única y exclusivamente para poder prestar correctamente los Servicios objeto del presente Contrato. El Cliente declara que dispone de los oportunos derechos de propiedad intelectual o industrial para alojar los datos que sean transferidos al Servidor sin que ello vulnere ningún derecho de terceros. De cualquier forma, el Cliente siempre será el responsable del contenido que aloje en los servidores de la Compañía, quedando ésta totalmente exenta y ajena de cualquier responsabilidad ante los mismos.

7. Responsabilidad:

7.1 Del Cliente:
El Cliente garantiza que en ningún caso, los datos alojados en los Servidores de la Compañía , contendrán datos ilegales, información de carácter xenófobo, racista, terrorista, que dañe a terceros o en todo caso cualquier información que sea considerada ilegal conforme a la legislación española.

La Compañía se reserva el derecho a retirar el contenido de las páginas web del Cliente o hacerlas inaccesibles a terceros desde el momento en que estime que existe información no permitida en virtud del presente Contrato, notificándoselo posteriormente al Cliente. En el supuesto de demostrarse que el contenido alojado no infringe lo estipulado en esta cláusula, la Compañía repondrá dicha información sin responder en ningún momento por los daños y perjuicios sufridos por la retirada de dicha información.

La responsabilidad sobre los datos alojados por el Cliente en el Servidor de la Compañía es exclusiva del Cliente. En el caso de que exista o se incurra en alguna causa castigada penal, civil o administrativamente, la Compañía podrá rescindir el presente Contrato, sin perjuicio de los daños y perjuicios que puedan derivarse de dichas actuaciones, de las cuales responderá el Cliente.

Es responsabilidad del cliente mantener cualquier script pogramado en PHP, ASP, MySQL, MSSQL, o cualquier otro lenguaje de programación ofrecido por La Compañía, actualizado y compatible con la última versión “STABLE SUPPORTED” publicada por los desarrolladores oficiales de los mismos, en sus respectivas páginas web. La Compañia podrá actualizar en cualquier momento la versión de dichos lenguajes en sus servidores en base a motivos de seguridad o estabilidad una vez sean publicadas como STABLE SUPPORTED.

7.2 De la Compañía:
En ningún caso, la Compañía será responsable por cualquier daño directo o indirecto, incluyendo la pérdida de beneficios o de datos, así como por la interrupción ocasional del Servicio.

La Compañía garantiza que los locales donde se hallan los servidores permanecen perfectamente acondicionados y con las medidas de seguridad adecuadas o legalmente exigibles. En ningún caso la Compañía será responsable por los daños sufridos en los Servidores como consecuencia de caso fortuito, fuerza mayor o cualesquiera de los siguientes motivos:
a) Mantenimiento programado que haya sido anteriormente avisado a través del correo electrónico o de los centros de soporte de la Compañía.
b) Mantenimiento de emergencia y actualizaciones críticas de la plataforma.
c) Debido a su responsabilidad derivada del fallo fortuito de sus equipos o sistemas.
d) Circunstancias ajenas al control de la Compañía incluyendo sin limitación las motivadas por causas de fuerza mayor.
e) Se consideran fuera del control de la Compañía, entre otros, los siguientes elementos o recursos:
– Ataques temporales o permanentes a la infraestructura técnica de la Compañía.
– MODEM del usuario.
– Sistema informático del usuario.
– Net PC o Web PC.
– Software de conexión.
– Software de navegación.
– Applets, controles ActiveX y plugins del programa de navegación.
– Virus.
– Red telefónica conmutada, RDSI, Frame Relay, Cable, Satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones (Incluida la propagación del DNS).
– Sistema de Proxy-cache. José María Lamela Real no es responsable de fallos derivados el uso de estas tecnologías por parte del proveedor de servicios de conectividad del cliente.
f) Causas relacionadas con la disponibilidad de los servicios FTP, POP, SMTP.
g) Cualquier causa relacionada con la falta de aplicación por parte del cliente de las actuales políticas y condiciones de uso aceptadas.

8. Precio, Forma de Pago y Condiciones del Servicio:

8.1 La Compañía facturará al Cliente por los Servicios prestados una cantidad mensual descrita en las paginas web de la compañia y que deberá abonar el Cliente por adelantado y dentro de los cinco dias anteriores a la finalizacion del contrato. A dichas cantidades se les deberá sumar el IVA correspondiente. En cualquier caso, la Compañía podrá modificar en cualquier momento los precios por los servicios prestados al Cliente avisando con al menos una antelación de 30 (treinta) días al de modificación de los precios.

8.2 La solicitud de baja la debe realizar el Cliente con al menos 15 días de antelación.

8.3 En ningún momento y bajo ninguna circunstancia la Compañía devolverá el importe pagado por el Cliente, ni total ni parcialmente. En los casos en los que la compañía decida realizar una devolución, el importe lo guardará como crédito para el uso de El Cliente en la Compañía durante los siguientes 12 meses a su generación.

8.4 Los precios públicos de nuestra página web NO incluyen el 21% de I.V.A. establecido. El I.V.A. se incluirá en la factura generada al realizar el pedido.

8.5 En los casos en los que la Compañía procese y por tanto asuma el coste de la renovación o registro de un dominio y el cliente final no realice el pago para hacer frente al mismo, o bien cancele o devuelva el pago correspondiente, el dominio quedará en propiedad de la Compañía.

8.6 La devolución de los cargos será causa suficiente para la suspensión del servicio por parte de la Compañía, reservándose ésta el derecho de repercutir los gastos derivados de las devoluciones al cliente.

8.7 El cliente tendrá derecho a disponer de las condiciones del servicio vigentes en el momento de la contratación durante el ciclo contratado y abonado, ya sea en su modalidad de ciclo mensual, trimestral, anual o cualquier otro ciclo disponible durante la contratación para ese servicio. Esto incluye límites de espacio, transferencia o cualquier otra característica o condición en el servicio. El cliente acepta y entiende que, una vez concluido el ciclo pagado, la renovación del mismo se realizará en base a las características y condiciones del plan que se encuentren en ese momento disponibles, vigentes y publicadas en la página web de La Compañia, por lo que el hecho de renovar el servicio supone la aceptación de las mismas, aun pudiendo diferir de las contratadas inicialmente por el cliente para ciclos anteriores.

9. Situación de Impago:
El plazo máximo para regularizar el pago de una factura impagada será de 15 días contando desde la fecha de emisión de la factura. Si el cliente no atiende al pago de esta factura en este plazo, su ficha será marcada en estado de impago, lo que implicará la suspensión temporal de todos los servicios que tenga contratados con la Compañía. Pasados 30 días desde el impago, la Compañía podrá dar por terminada su relación con el Cliente, cancelando todos sus servicios y rescindiendo todos los contratos y pedidos en activo con el Cliente en ese momento.

10. Confidencialidad:
El Cliente y la Compañía se obligan a tratar confidencialmente, y a no reproducir, publicar ni difundir ninguna información acerca de los datos, sistemas y cualquier información relacionadas con su actividad profesional, incluyendo la información que sobre terceras personas pueda alojar el Cliente en los Servidores de la Compañía. Una vez extinguido el Contrato, cada parte borrará y destruirá toda la información que sobre la presente relación haya almacenado en cualquier soporte o haya reproducido por cualquier procedimiento, en especial la Compañía , que eliminará toda información que haya alojado el Cliente, suya o de terceros, en sus servidores, exceptuando la que por obligaciones legales ambas Partes deban conservar.

Adicionalmente, todas las conversaciones mantenidas entre el Cliente y la Compañía, independientemente del medio utilizado para realizar la misma (Ticket de Soporte, Email, Teléfono, etc), se considerarán estrictamente confidenciales, y ninguna de las partes podrá difundir, publicar o reproducir esta información sin previa autorización expresa por escrito de la otra parte.

11. Duración:
El presente Contrato tendrá la duracion escogida por el cliente en el momento de la contratación, a contar desde el día de la solicitud. Finalizado el Contrato sin que ninguna de ambas Partes manifieste su voluntad de resolverlo por escrito, con una antelación de 15 días, se prorrogará automáticamente por el mismo periodo y así sucesivamente.

12. Resolución del Contrato:

12.1 Por voluntad de cualquiera de las partes mediando preaviso fehaciente con una antelación mínima de 15 días.

12.2 Por incumplimiento grave por cualquiera de las Partes de las obligaciones establecidas en el presente Contrato, en especial las indicadas en la Cláusula 3.

12.3 La extinción de la personalidad fisica o jurídica de cualquiera de las Partes o que cualquiera de los contratantes caiga en situación de quiebra o suspensión de pagos.

13. Legislación aplicable y jurisdicción competente:
El presente Contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las Leyes de España. Todo lo anterior se entenderá sin perjuicio de que las partes puedan someterse a un procedimiento judicial, en este caso se hará ante la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de A Coruña, renunciando expresamente a su fuero propio, de ser otro.